{loadpositionBosquesycazaLat}

LA JARA

________________________________________________________

 
  Fecha: 19-11-2011
  Finca: LA JARA
  Provincia: TO
  Organización:   Bosques y Caza
  Nivel:
  Calidad: 1p 2b
   
  30 72 34 0 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

Ni la lluvia impidió otro éxito

La Jara demostró por enésima vez su impresionante calidad y la inigualable capacidad que tiene para encamar y acaparar tanta caza por metro cuadrado.

En un día en el que no dejó de llover ni un solo momento se decidió "apechugar" con las condiciones naturales y celebrar la montería. En la mancha había suficiente caza para divertirse a pesar de hacerlo en un día tan difícil de montear. Y vaya si la hubo.

Hubo puestos con infinidad de lances disfrutados, muchos con más de 10 reses tiradas y la totalidad de los puestos tirando en varias ocasiones. Es difícil saber qué hubiera ocurrido en un día en el que los visores no se empañaran o que los monteros se hubieran ocupado más que no se les colaran las reses, en vez de procurar mantenerse en el diámetro del paraguas.

Fieles a la costumbre de volver los perros para no hacer escabechinas, a la una y media se decidió sacar los perros de la mancha. En esta ocasión la decisión fue más dura pues a pesar de estar todos empapados, frío no hacía y la cantidad de caza que quedaba aún por sacar era muchísima.

El ambiente, como siempre fue estupendo.

Lajara2

 

volver_grey

 

Lajara2160

Lajara3160

Lajara4160

Lajara5160

Lajara6160

Lajara7160

{loadpositionBosquesycazaLat}