{loadpositionBarceloLat}

 

PARQUE N. EL CARCHE

________________________________________________________

 
  Fecha: 19-11-2011
  Finca: LOMAZOS
  Provincia: MU
  Organización:   Monteros de Jumilla
  Nivel:
  Calidad: 1o
   
  35 0 12 0 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

Posible record de jabalí

El día amaneció con mucha niebla y por ser una zona alta la que íbamos a batir, concretamente en el Parque Regional Sierra del Carche, paraje de "Los Lomazos" , creíamos que tendríamos que esperar hasta que esta se disipara.

Pero no fue necesario y a las 10 y poco de la mañana los monteros fueron saliendo hacia la sierra ordenadamente. La montería no empezó bien, ya que cuando estaban colocándose se vaciaron cochinos de la mancha, disparando gran cantidad de tiros al principio, quedando las posturas colocadas y un monte muy bien tomado, ya sea por esta razón o por lances desafortunados los resultados no fueron los esperado en cantidad, pero sí en calidad, cobrando un impresionante macareno que será bien merecedor de la medalla de oro muy alto, abatido por nuestro querido amigo Francisco Hita Moreno, acompañado de Francisco López. A falta de homologación oficial, la puntuación supera los 122 puntos. 

Algún otro macareno decidió no entran en las líneas de puestos y cruzar una transitada carretera poniendo en serio peligro a los que en ella circulaban, dejando a varias posturas atónitos con su hazaña. También se abatió otra boca más ¡¡graciosilla!!

Ya sabemos lo caprichosa que es la caza en algunas ocasiones, en resumen se cobraron 12 jabalíes entre 35 posturas.

carche1500

 

volver_grey

carche1160

carche4160

carche3160

carche2160

{loadpositionSierracazaLat}

{loadpositionBosquesycazaLat}