{loadpositionBosquesyCazaLat}

CONTADERO - SELLADORES

________________________________________________

 
  Fecha: 18-12-2012
  Finca: CONTADERO SELLADORES
  Puestos:
  Provincia: J
  Organización:   Bosques y Caza
  Nivel:
  Calidad: 2o 3p 4b (medallas)
 
   
  70 28 24 16  
 

 _______________________________________________

CRÓNICA

CONTADERO-SELLADORES

Una de las monterías más esperadas de la temporada era la que iba a celebrar Bosques y Caza en la mítica finca de Sierra Morena Contadero Selladores. Habían pasado casi dos décadas desde la última vez y la ilusión de hacerlo de nuevo era brutal.

La expectación era máxima. No sólo por el privilegio de ser el primer grupo en montearla, sino porque realmente las expectativas eran buenas. La gestión realizada por Javier Moro y su equipo durante años y el buen hacer de su guardería, capitaneada por Lucinio, debería verse en el resultado.

A las 9:00 en punto estaban los 25 puestos participantes desayunando en las instalaciones de la finca. El día no podía ser mejor. Un día templado -a pesar de ser mediados de diciembre- sin nada de viento y ligeramente nublado. Había llovido las semanas previas y un manto de hierba verde cubría enteramente la finca. Tras el sorteo, las armadas salieron con rapidez para estar todos los puestos colocados a las 11:00 en punto. Momento en que se produjo la suelta en 5 sitios diferentes.

Los tiros presagiaban que la montería se iba a dar bien desde el primer momento.

Las rehalas cazaron de forma espectacular, y aunque hubo que lamentar la baja de algunos valientes perros, hicieron que la mayoría de los cochinos entraran a los puestos cobrándose unos cuantos. En el puesto número 2 del Río se cobró un jabalí excepcional.

En definitiva, una montería que recordarán sus participantes durante mucho tiempo.

 

 

volver_grey


 

 

Selladores AA

Selladores EM

Selladores End

Selladores JMC

Selladores FA

SelladoresCM

Selladores RFS

{loadpositionBosquesyCazaLat}