{loadpositionCabezasLat}

 

EL HALCÓN

________________________________________________________

 
  Fecha: 16-11-2012
  Finca: EL HALCÓN
  Puestos:
  Provincia: BA
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 3o 5p 9b (medallas)
 
   
  0 136 0 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

EL HALCÓN

Ya durante el sorteo y en las inmediaciones de la junta se podían ver reses y jabalíes, tranquilamente belloteando y ajenos a lo que en breve se les vendría encima. El cupo establecido seria de 7J por puesto, la verdad que un cupo muy amplio. Nada mas colocarnos en nuestras posturas muchos eran ya los que en sus testeros encontraron algún gran cochino produciéndose los primeros lances de la mañana. Síntomas de buenos augurios este tipo de lances ya que si sin soltar las rehalas el tiroteo es constante, imagínense a la suelta de estas.

La mañana muy buena para la caza y un tiroteo constante hicieron el delirio de muchos que lograron completar sus lotes con grandes jabalíes de boca.

La ubicación de los puestos fue excelente ya que todos gozábamos de grandes balcones desde los que poder disfrutar de nuestros lances. Además de los jabalíes el paso de venados en todos los puestos fue constante muchos y muy buenos más y más venados, que en esta ocasión no se podían tirar. Pero si nos pondrían los dientes largos ya que al día siguiente les tocaría el turno a los venados. Al final de la tarde en el tapiz era lo que todos nos esperábamos un gran tapete formado por 136 Jabalíes en el que destacaban 42 grandes bocas.

José Luis Pérez

halcon12

 

volver_grey

 

 

 

halcon121

halcon123

halcon125

halcon124

 

 

{loadpositionCabezasLat}