{loadpositionCarnicasDibeLat} 

LA SIMA

________________________________________________________

 
  Fecha: 12-01-2012
  Finca: LA SIMA
  Puestos:
  Provincia: CU
  Organización:   Sierra España
  Nivel:
  Calidad: 2o 4p 6b (medallas)
 
   
  0 73 0 0  
 

________________________________________________________

Crónica

En el espectacular pabellón de caza de esta finca, los monteros pudieron disfrutar de  un estupendo desayuno y posterior celebración del sorteo de las posturas frente a la chimenea que lo preside.

 

Ya desde la entrada a la finca pudimos comprobar y atestiguar una altísima abundancia de cochinos, grandes, blanqueados por el barro de las bañas de yeso presentes en la finca. Se monteaban cerca de 300 hectáreas con seis rehalas y desde antes del comienzo oficial de la misma se escuchaban ya los primeros tiros, cochinos levantados.

Durante las cuatro horas que duró aproximadamente, las carreras de los cochinos y los perros fueron constantes, llegándose a ver alguna piara formada por más de 60 jabalíes de buen porte, que impresionaba por el estruendo de su pisar.

Destacamos los puestos de Joaquín Leal, quien sumó 15 jabalíes al plantel, y quien está haciendo una de sus mejores temporadas monteras. Marcelo Quesada con 8 cochinos pudo disfrutar de una gran mañana de caza y su cara así lo demostraba durante el almuerzo y sobremesa. Ignacio Sanchís, Francisco Zurita y Manuel Muñoz empataban a siete cochinos cada uno de ellos.

Un plantel total de 73 cochinos, siendo 58 de ellos de buena boca, entre ellos uno de casi 115 puntos, abatido por Luis Martínez.

 Luis de la Torriente

Caza y Safaris

sima5plantel

volver_grey

 

  

sima1eusebio

sima2juancarlos

sima4quesada

sima3sara

jabale11520_puntos

{loadpositionCarnicasDibeLat}