{loadpositionCabezasLat}

 

ROPERA

________________________________________________________

 
  Fecha: 15-01-2012
  Finca: LA ROPERA
  Puestos:
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 2p 4b (medallas)
 
   
  63 0 0 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

AGUA, NIEBLA Y MUCHO FRIO.La mañana amanecía peor imposible; lluvia, niebla y bajas. El ambiente como siempre muy bueno y más todavía después del gran resultado del día anterior.

En este caso la mancha a montear seria de moritas y rañas que sumarian un total de 600 has, que se batirías con 12 rehalas en varios puntos diferentes.

Durante el sorteo, la lluvia era incesante pero aun así se decidió de cazar. ¡Eso es afición!

Las 20 posturas serían colocadas con mucha rapidez. Los puestos como siempre gozaban de grandes tiraderos y como no, mucha seguridad, por lo que bien abrigados chubasquero y paraguas en mano nos apostamos en nuestras posturas.

A las 11 de la mañana Cabezas desde una torreta en el centro de la mancha en la que me imagino poco divisaría debido a la niebla que se iba adentrandoa, dio la orden de suelta de las rehalas. Los monteros seleccionaban los venados sobre los que tirar, ya que la finca contaba con mucha densidad. Algún que otro puesto realizó su cupo con bastante celeridad y luego tuvo que dejar pasar algún que otro buen venado.

En resumidas cuentas, una montería pasada por agua, en la que gracias a la afición general de los allí asistentes, pudimos contar al final de la tarde un buen plantel formado por 63 venados de una calidad muy buena.

 

Juan Redondo


Cabezas-Roperaenero1


 

volver_grey

Cabezas-Roperaenero2

Cabezas-Roperaenero3

 

 

 

 

{loadpositionCabezasLat}