EL PORTUGUÉS

 
  Fecha: 07-02-2015
  Finca: POSADA REAL
  Puestos:
  Provincia: CR
  Organización:   Mancha Iberica
  Nivel:
  Calidad: 1p 3b (medallas)
 
   
  62 37 0 28  
 

EL PORTUGUÉS

Todos hicieron el cupo

protuge0

El sábado 19 de octubre, monteamos la prestigiosa finca El Portugues para un grupo cerrado de monteros. Finca preciosa para el disfrute cinegético en los tan bonitos campos de Castilla La Mancha.

Los monteros estaban citados a las 9 en la casa de la finca para disfrutar de un buen desayuno. Sobre las 9.45 se empezó el sorteo, el cual transcurrio rápido, ya que, sólo eran 7 posturas las que iban a cazar. El cupo era cerrado, dos venados por puesto, por lo que los monteros tenían que elegir muy bien los venados que querían abatir, ya que, podrían hacer el cupo muy pronto, debido a la gran cantidad y calidad de las reses.

Antes de soltar las rehalas, ya se había escuchado algún disparo, lo que hacía presurguir que algún montero ya tenía bien claro alguno de los venados que estaba buscando.

Una vez concluida la montería, los monteros fueron llegando a la casa de la finca para poder disfrutar de un aperitivo mientras las reses abatidas iban llegando a la junta de carne. Todos nuestros cazadores hicieron su cupo.

El resultado final, 14 venados entre los que se encontraban varios trofeos homologables.

1 Plata y dos bronces.

 

protuge3

protuge1


 

volver_grey