Slideshow Image Slideshow Image

Éxito en la Subasta de Monterías en la Junta Andaluza

Las fincas de Sierra Morena principales protagonistas

ArticuloJuntaSubastaResultado

Con gran expectación se han abierto esta mañana las ofertas sobre las monterías en las fincas que la Junta de Andalucía gestiona cada temporada.

Si hace unas semanas la expectación y participación fue máxima por las fincas de Parques Nacionales, esta vez no le ha andado a la zaga con récord también de organizaciones participantes.

En Sevilla, la finca “Navas-Berrocal” ha repartido sus monterías entre S.M. La Patrona que se ha adjudicado dos de ellas y Hunters Hispania que se ha quedado con la tercera..

En Jaén, se subastaba la montería de "El Dehesón" -la mejor mancha de "Los Engarbos", que lleva cuatro temporadas sin montear- y una de las mejores manchas de "Valquemado". Ambas monterías han sido adjudicadas por "Bosques y Caza". En Jaén también se subastaba una de las manchas de "Chortal Palanco", cuya adjudicación ha sido para los "Monteros del Jándula".

Por último las monterías de la finca cordobesa “Las Monteras” se han repartido entre "S.M. La Patrona", que vuelve a dar "Las Erillas" y "Lentiscares", y se ha quedado con "Jabardillo" también y "Hunters Hispania" que será la encargada de dar la mancha "La Vaquera".

Enhorabuena a la Junta y a las organizaciones adjudicatarias.