Slideshow Image Slideshow Image

Constituida la Asociación Española de Organizadores de Monterías

En Ciudad Real, los organizadores profesionales de monterías, crearon su asociación nacional.

AEOM01Varios de los máximos representantes de los organizadores de monterías se dieron cita ayer en el hotel Guadiana de Ciudad Real con el fin de constituir la Asociación Española de Organizaciones de Monterías, sin duda un paso importante para agrupar a este sector a nivel nacional.

En el acto estuvieron representadas entre otras las organizaciones; Cabezas S. Caza, Sierracaza, Gescaza, Bosques y Caza, Saúl Bravo S C, Cinegética los Barrancos, Cinegética Montresur, Cinegética Cordobesa, Cuesta y Toledano, Monterías y Ganchos Entre Ammigos, Cazalsur, Collado Caza, Servicios Integrales de Caza, Monte Alto, Monterías Chamocho, Vip Hunters, Monteros de Ley, Mancha Ibérica, Jóvenes Monteros, Encicaza, Extremeña de Monterías, Caza Tradicional o Hunters Hispania. Se firmaron los estatutos, el acta de constitución de la Asociación y se definió una Junta directiva provisional.AEOM04

La Asociación nace con el fin principal de coordinar, representar y defender los intereses comunes de sus miembros ante las autoridades públicas de la Administración y ante cualquier órgano territorial público o privado. Crear un código ético de actuación, y pretende entre otros objetivos consolidar su imagen profesional y de buen hacer en el colectivo de las organizaciones, controlar la competencia desleal y proponer acciones que redunde en el correcto funcionamiento del sector.

Aquellos organizadores profesionales de monterías que quieran formar parte de la Asociación Española pueden pedir información en el correo de la Asociación:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.