{loadpositionMonteriasCijaraLat}

ROMPEALBARDAS

________________________________________________________

 
  Fecha: 13-10-2012
  Finca: ROMPE ALBARDAS
  Provincia: BA
  Organización:   Cinegética Cijara
  Nivel:
  Calidad: 1p 2b
   
  45 45 5 34 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

ROMPEALBARDAS

Eran muchas las ilusiones puestas en esta finca después de los grandes días de caza que nos dio la pasada temporada, y también era mucho el trabajo que todos los que componemos esta organización habíamos realizado, así como la inversión económica destinada a piensos, fruta, etc. Pero no nos equivocamos y todo lo mencionado anteriormente mereció la pena.

Son tantos los atractivos de esta finca (sus testeros, dehesa, cantidad – calidad de reses etc.) que hacen que cada año un mayor número de aficionados a la caza mayor se interesen por esta finca de Extremadura.

Antes de soltar los perros, los lances eran incesantes y una vez soltado los canes, “se lió parda”. Los perros solo cazaron a la ida ya que contrastando información a través de las emisora la montería estaba hecha desde las 14:00H.

Al final caras de alegría entre los monteros, las mujeres participando como las que más, los futuros monteros observando el respeto hacia los trofeos, algún que otro novio y como no las charlas entre compañeros de todos los años comentando los lances, dieron por terminado un día 10.

rompealbardas

 

 

volver_grey

 

 

 

CuadroMonteriasCandidatasAbiert

rompealbardas2

rompealbardas3

rompealbardas4

 

 

 

{loadpositionMonteriasCijaraLat}