EL ENDRINAL

________________________________________________________

 
  Fecha: 09-11-2012
  Finca: EL ENDRINAL
  Provincia: M
  Organización:   Bosques y Caza
  Nivel:
  Calidad: 4o 6p 6b
   
  15 29 58 0 24  
 

________________________________________________________

EL ENDRINAL

Uno de los mejores resultados de la temporada. Cantidad y calidad en jabalíes, muy buenos venados -uno de ellos excepcional- y la guinda de los muflones con buena cantidad de ellos.

El Endrinal es una preciosidad de finca situada en la provincia de Madrid con una gestión sobresaliente. Su excelente equipo de guardería, su administración y la infraestructura de Bosques y Caza coctel perfecto para este resultado.

A favor: La belleza de la finca y la genética de los venados, con varios de los mejores venados cazados en montería con homologación oficial de todos los tiempos.

En contra: Como la mayoría de las monterías ligera desigualdad en el resultado final de los puestos.

Coeficiente de reses por puesto: 7,39 

Calidad de trofeos: Muy Alta 

CRÓNICA

Extraordinario Venado

A pesar de ser una de las monterías más esperadas por la calidad y cantidad de los jabalíes fueron los venados los que finalmente acapararon el protagonismo.

Jabalíes hubo muchos, y de gran calidad. Prueba de ello es que se van a homologar más de diez trofeos. Pero a todos eclipsó el venado cobrado en el número 4 de Los Castilletes que es fácil que supere la barrera de los 200 puntos.

Precisamente en este puesto se cobró hace tres años el record de venado de la Comunidad de Madrid y es probable que vuelva a repetirse la historia tres años más tarde cuando se homologue oficialmente.

 

EndrinalLRY4900

volver_grey

CuadroMonteriasCandidatas

EndrinalDC1900

EndrinalIV900

EndrinalPL900EndrinalDR900EndrinalEM900EndrinalFR900EndrinalAJMEndrinalPP900