SOLANA Y NATERA

___________________________________________________

 
  Fecha: 09-02-2013
  Finca: SOLANA Y NATERA
  Provincia: CC
  Organización:   Producciones C. Guardian
  Nivel:
  Calidad: 1p 4b
   
  55 130 10 0 0  
 
 _______________________________________________________

CRÓNICA

Espectacular montería celebrada en Solana y Natera por Producciones Cinegéticas Guardian en colaboración con Cinegética J y J.

Hacia las nueve de la mañana se daban cita los monteros en Membrío, Cáceres. Con algo de incertidumbre por todo lo que estaba aconteciendo en torno a esta magnífica finca. Cabe destacar la restricción de las ciervas mediante un fax de ultimísima hora que dio lugar al abandono de algunos monteros reclamando su dinero y marchándose.

Después de todo el ir y venir de la gente y de algún otro enfado durante el sorteo, empezaron a salir las primeras armadas.

Con el movimiento de los coches hacia las posturas se empezaban a ver varias pelotas de reses moviéndose por las llanas de la finca, lo cual hacía presagiar el grandioso día que se iba a disfrutar.

Con todas las armadas colocadas los disparos no cesaron en todo el día. Se procedió a soltar las 12 rehalas que cazaron y empezó el verdadero recital de tiros por toda la finca.

Destacar la traviesa central que cobraron 35 venados y un jabalí entre los 7 puestos. Y la traviesa del Parral con 16 venados entre 5 puestos.

A las tres y media se dio por concluida la montería con la satisfacción de todos los participantes.

La organización agradeció la confianza depositada a todos sus monteros.


GuardianGrupo

 

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER

CuadroMonteriasCandidatascalidadPrecio

 

GuardianVenado

GuardianJoven

GuardianGrupo