{loadpositionCabezasLat}

 

BASTARAS

________________________________________________________

 
  Fecha: 24-02-2013
  Finca: BASTARAS
  Provincia: H
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 13o 16p 29b
   
  18 21 58 22 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

BASTARAS

Una vez más nos desplazábamos hasta tierras aragonesas, para poder cazar una de nuestras últimas monterías de esta temporada, Bastaras finca en la que gracias a los resultados obtenidos en cada una de sus monterías, la expectación entre los monteros es muy alta en cuanto a esta finca se refiere. Es este día cazaríamos con tan solo 18 puestos, venados, gamos, muflones, jabalíes y arruis, la verdad que este es otro gran aliciente de esta gran finca ya que muy pocas fincas en España cuentan con casi todas las especies de caza. Los jabalíes se cazarían con cupo por aquello de que la mancha a cazar goza de una gran densidad de estos y si no fuera por el cupo, madre mía la que se podría liar.

A las 10:30 de la mañana estábamos todos ubicados en nuestras torretas, desde las que a muchos ya nos hacían los ojos chiribitas viendo la gran cantidad de grandes jabalíes que corrían delante de nuestros testeros, por lo que no tardamos mucho en desenfundar el rifle y empezar hacer nuestros cupos.

Durante toda la mañana el tiroteo fue constante ya que los tiros serian largos y muchos de ellos de gran emoción al poder disfrutar de las carreras de los perros. La mañana muy divertida en la que todos los puestos cubrimos nuestras expectativas, y algunos de nosotros muy por encima.

Al final las reses colocadas en un espectacular plantel formado por nada menos que 58 jabalíes todos ellos de grandes trofeos, 22 gamos de entre los que la media de calidad también era muy alta y 21 venados.

Juan Redondo.

bastarasfebseg123

volver_grey

 

 

 

CuadroMonteriasCandidatas

bastarasfebseg122

bastarasfebseg124

bastarasfebseg125

bastarasfebseg12

{loadpositionCabezasLat}