LAS PERALOSAS

 
  Fecha: 08-11-2014
  Finca: LAS PERALOSAS
  Provincia: CR
  Organización:   Mancha Iberica
  Nivel:
  Calidad: 1p 2b
   
  26 0 37 0 0  
 

LAS PERALOSAS

El pasado sábado día 8 de noviembre, cazamos con 26 puestos la mancha “la reserva de las tres peralosas”, de la emblemática finca La Peralosa.

La mancha estaba muy cargada de jabalíes y sabíamos, que si todo salía como se esperaba los monteros iban a disfrutar de la montería.

Se dio cita a los monteros a las 8.30 horas en la casa de la finca, para disfrutar de un buen desayuno y coger fuerzas, ya que, la mañana era fría y, con un aire que soplaba con fuerza.

Después del desayuno, se procedió a la lectura de las normas de la montería, al rezo que se hace habitualmente, y acto seguido al sorteo de los puestos de los por armadas.

Una vez colocados todos los monteros en sus correspondientes puestos, se procedió a las diferentes sueltas de las rehalas. Desde el minuto uno de la suelta, no se pararon de escuchar las ladras de los canes, hasta la conclusión de la montería.

Muchos de los puestos pudieron disfrutar de varios lances aun siendo muy incómodo el fuerte aire, que hacía que los monteros no pudieran escuchar llegar a los jabalíes, hasta que los tenían encima.

El resultado final de la montería fue de 37 jabalíes, de los cuales hay que destacar 8 bocas muy interesantes, habiendo entre estas un plata y dos bronces.

Queremos agradecer a todos los asistentes a la montería, tanto cazadores, gente de la orgánica como a la propiedad por el trato que hemos recibido durante este tiempo y por habernos dejado tener el privilegio de poder cazar su finca

 

  

MonteriasManchaIbericaPeralosas0000

CuadroMonteriasCandidatasAbiertadeJabalies

Ranking Votos Usuarios:  9ª

Ranking Organizadores: 6º

Coeficiente: 9+6: 15

Ranking Temporada: 8º

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER