LA JARA

 
  Fecha: 07-12-2014
  Finca: LA JARA
  Provincia: TO
  Organización:   Bosques y Caza
  Nivel:
  Calidad: -
   
  35 55 25 0 0  
 

LA JARA

De nuevo La Jara ha demostrado que es comparable a muy pocas fincas abiertas que se montean en España.

Día espléndido ideal para cazar, completamente soleado y radiante sin nada de viento donde los 35 Monteros citados por Bosques y Caza procedían a sortear las armadas de esta mítica finca.

A las 9:30 h empezaba el sorteo y a las 11:30 h estaban todos los puestos colocados momento en que empezaban las primeras detonaciones.

Como siempre la suelta fue un espectáculo. Ladras y tiros por todos lados y reses y jabalíes tirándose al unísono por hasta 6 y 7 puestos simultáneamente.

Al final se contabilizaron más de 600 tiros con el resultado de 55 venados, 25 jabalíes y medio centenar de hembras cobradas que vuelven a dejar el listón muy alto en este tipo de fincas. Destacar una docena de venados bonitos, en especial los cobrados por Luis Cea en el Cortadero, Fernando Palomar en El Manchón y Antonio Buc en una de las traviesas y la armada del Cortadero que es esta ocasión fue de las mejores.

Como siempre, el ambiente, el buen trabajo de las rehalas y la buena organización fueron la guinda a esta gran montería.

 

  

MonteriasBosquesyCazaHorcajuelo0000

CuadroMonteriasCandidatasAbierta

Ranking Votos Usuarios:  7ª

Ranking V. Organizadores: 4º

Coeficiente: 7+4: 11

Ranking Temporada: 4º

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER