GARGANTA DEL AGUA

 
  Fecha: 28-12-2014
  Finca: GARGANTA DEL AGUA
  Provincia: CA
  Organización:   S C La Gineta
  Nivel:
  Calidad: -
   
  40 10 2 11 1  
 

GARGANTA DEL AGUA

La Gineta continuó el pasado 28 de Diciembre con su programa de monterias, para esta ocasion la mancha elegida fue "Garganta del Agua" dentro de la finca Publica de Murta. 

Se cerró con un total de 40 puestos, y se cobraron 51 reses en total, (con 24 reses de tiro, venado, gamo, jabali y muflon...) y el resto hembras. 

Hubo puestos de 5, 6 y hasta 7 reses.  Entre lo más destacados los puestos ocupados por los socios Juan Perez Perez, que cobró 3 muflones, 1 venado y 2 hembras o el numero 4 de Tajo Administrador, ocupado por Fernando Fernandez Nuñez, que hizo un doblete de gamos, entre ellos uno destacable.

Destacar la labor de las 10 Rehalas particpantes y de los miembros de la junta directiva , que capitaneados por su Presidente Juan Candido hicieron una magnifica labor, marcando la mancha días previos, colocando todas y cada una de las 9 armadas, recogiendo las reses  y en todo cuanto es necesario para el buen funcionamiento de una montería. 

Y lo que es mas difícil y valorable, en una sociedad de cazadores sin cazar ninguno de ellos. La proxima fecha sera el dia 17 de Enero en la Mancha Los Pilones.

 

  

MonteriaCerroAgua0000

CuadroMonteriasCandidatasSociedades

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER