VotacionCerrada

 

LOS LÁZAROS

 
  Fecha: 24-10-2015
  Finca: LOS LÁZAROS
  Provincia: CO
  Organización:   Gescaza
  Nivel:
  Calidad: 4o 7p 14b
   
  15 27 0 0 12  
 

LOS LÁZAROS

En la mítica finca cordobesa de ¨Los Lázaros¨, Gescaza organizó montería el sábado 24 de octubre de 2.015, esta finca levanta mucha expectación entre los monteros por la calidad de sus venados. Por la mañana a las 9:00 h estaban citados los cazadores para el desayuno en la casa de la finca, después de tomar unas sabrosas migas comenzamos el sorteo y tras el mismo los cazadores salieron ordenadamente hacia los puestos que eligieron según su suerte.

Las rehalas soltaron a las 11:30 h y desde el principio hubo muchas idas y venidas de reses, pudiendo los monteros ver cantidad de venados y muflones. Poco a poco los cazadores seleccionaron sus trofeos entre los mejores ejemplares que tuvieron a tiro y fueron completando los cupos. Los podenqueros hicieron un gran trabajo para mover las reses, que siempre es difícil en fincas tan grandes.

A las 15:30 h sonaron las caracolas, se recogieron las rehalas y se  levantaron  los puestos para ir cobrando las piezas abatidas y sacando las primeras fotos en el campo. Más tarde, mientras en la casa de la finca los cazadores disfrutaban de las primeras piezas que llegaban y de las habichuelas con perdíz, se fue armando el tableau y los monteros pudieron disfrutar  de un tapiz formado por 27 venados (4 or, 5 pl, 10 br)  y 12 muflones ( 2 pl, 4 br). Hay que destacar un año mas la gran calidad de las reses  la elegancia de los asistentes y la perfecta organización de la propiedad y Gescaza .


 


MonteriasGescazaLazarosr150000

ICONO_NUEVO_matias_VOLVERCuadroMonteriasCandidatasNUEVA1516