VotacionCerrada

 

SIERRA HERMOSA

 
  Fecha: 08-12-2015
  Finca: SIERRA HERMOSA
  Provincia: BA
  Organización:   Monteros de Siempre
  Nivel:
  Calidad: -
   
  40 32 17 0 0  
 

SIERRA HERMOSA 

A las 8:30 de la mañana del martes día 8 de Diciembre nos reunimos en la explanada del Km 21 que une El valle de la Serena con Puebla de la Reina(Badajoz) para desayunar unas ricas migas con torreznos y choricitos  junto a un buen café calentito acompañado de una copita de anís o un licorcito antes del sorteo.

El dia se presentó fresco pero con unas buenas expectativas de que sería un buen día y soleado.

A las 10 de la mañana comenzó el sorteo y empezaron a desfilar las armadas hacia sus puestos.

Conforme iban entrando las traviesas a sus posturas, los cierres a la huida de las reses ya comenzaron a divertirse, y a las 12:00 fue la suelta de los perros, una montería muy entretenida en la que se contabilizaron unas 150 detonaciones que llevaron al plantel 32 venados 17 cochinos y veinte ciervas.

Destacar la calidad de los venados abatidos que dio más de una alegría a los cazadores.

Destacar a Alfredo, que logró abatir cuatro venados en el puesto número 6 de la Cuerda, uno de ellos espectacular; destacar también a Javier Martín de Prado en el puesto número 12 de la cuerda que abatió dos venados de montería; Destacar a Segundo Galán en la traviesa del peñón que abatió un bonito venado y José García en el sopié también abatió un venado de los más bonitos de la montería.

Por último, como de costumbre en nuestra peña, hacer mención a un nuevo novio que se suma a una larga lista este año ya, Antonio Corchado, enhorabuena por el bonito venado cobrado junto a sus amigos.

Tras la montería se pasó a la comida cuyo menú fue de primero una rica paella mixta y de segundo pollo en salsa que estaba para chuparse los dedos. Tras el cafelito y unos dulcecitos, la gente iba llegando al plantel para ver la calidad de los trofeos abatidos y hacerse las respectivas fotos para el recuerdo, que tras una magnífica foto de grupo junto a los 32 venados y 17 jabalíes se puso el broche final a este puente de caza como siempre cumpliendo las expectativas.

Monteros de Siempre

 

  

MonteriasMonterosSiempreSierraHermosa150000

CuadroMonteriasCandidatasAbiertaNUEVA1516