VotacionCerrada

 

EL BORBOLLÓN

 
  Fecha: 07-02-2016
  Finca: EL BORBOLLÓN
  Provincia: MA
  Organización:   S C Bobadilla
  Nivel:
  Calidad: -
   
  60 0 46 0 47  
 

EL BORBOLLÓN

La montería que fuera Caracola de Oro 2015 a la mejor montería social no defraudó. El Borbollón volvió a ser una finca talismán para la Sociedad de Cazadores de Bobadilla que el pasado domingo ofreció a sus socios una montería memorable por la calidad de las piezas abatidas y la excelente organización de la jornada.

La excelente calidad de trofeos de Muflón elevó el nivel de una montería social cuyos puestos fueron ocupados, casi en su totalidad, por miembros de la sociedad. Cabe destacar además que esta montería contribuye cada al año a sostener el equilibrio medioambiental de la zona; no en vano, el Muflón está catalogado en esta zona como "especie a erradicar" por la Consejería de Medio Ambiente.

Finalmente, el plantel de trofeos estuvo formado por 47 muflones, algunos de muchísima belleza y calidad de trofeo, y 46 jabalíes para un total de 60 puestos.

Previo al éxito de la montería, durante el sorteo de puestos, la Sociedad de Cazadores de Bobadilla realizó un reconocimiento a la Federación Andaluza de Caza por su apoyo a la caza social y su colaboración con la propia Sociedad de Bobadilla haciendo entrega de una placa de agradecimiento al organismo federativo a través de su presidente, José María Mancheño.

Precisamente, el máximo dirigente de la FAC agradeció el homenaje a la institución federada, destacó la motivación que suponen este tipo de actos para continuar el trabajo federativo y aseguró que "nuestra ilusión y nuestro objetivo es seguir trabajando para que la caza social perdure; para que sean los habitantes de los municipios quienes puedan disfrutar de la caza en sus entornos, en sus terrenos más próximos".

 

Fuente: montear.info

 

  

MonteriasSCBobadillaBorbollon150000

CuadroMonteriasCandidatasSociedadesNUEVA1516

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER