LogoGuiaMonteriasPQ

Condiciones Generales

  • GUÍA DE MONTERÍAS le ofrece laopción de reservarsu puestoa través nuestro.
  • Con unsólo pago de 50 euros -que serán descontados del importe de la monteríareservaremos su puesto y le facilitaremos toda la información complementaria de la monterí.
  • Se beneficiará de participar con el peso de nuestro grupo y le ofreceremos la posibilidad de reservar hoteles, tramitar licencias y cualquier servicio complementario a la montería.
  • En caso de completarse la montería durante la tramitación de la reserva o con anterioridad a su reserva, Guía de Monterías le reembolsará en un plazo máximo de 24 horas el importe íntegro de la pre-reserva.
  • A partir de la confirmación, dispondrá de 5 días naturales* para efectuar la reserva definitiva exigida por la organización descontando los 50 euros de la pre-reserva. En caso de no hacer efectiva la reserva definitiva en este plazo, se entenderá que renuncia al puesto sin derecho a la devolución de la pre-reserva ni compromiso alguno por ninguna parte.

* A excepción que  la montería se celebre antes de 5 días desde la pre-reserva. En ese caso el plazo para confirmar la reserva terminará 48 h antes de la hora de reunión de la montería.

Atención Telefónica

699 968 234

AtencionTelefonica639