VotacionCerrada

LA PIZARRILLA


 
  Fecha: 20-11-2016
  Finca: LA PIZARRILLA
  Provincia: CR
  Organización:   Ayto Puebla Don Rodrigo
  Nivel:
  Calidad: -
   
  70 44 27 0 0  
 

ElTiempoResultado11lluvioso

candidata20162017ABLaPizarrillaSCPuebla

Excelente montería a pesar de un día climatológico completamente adverso.

De darse en un día bueno el resultado hubiera sido tremendo.

SocPuebla2016Pizarrillapq


La Pizarrilla

Preciosa montería la que se presentaba para esta fecha, zona de barranquitos muy bonitos, donde se disfruta de los lances propios y de los vecinos. Como todos los días sorteo rápido de todos los puestos por bingo y la suerte echada.

A las 12´00 se realizó las diferentes sueltas de rehalas, y ya antes había habido casi una veintena de detonaciones.

El tiempo se presenta malo, muy malo, mucho viento y más lluvia aún, aplaudir a todos los monteros que aguantaron estoicos hasta final y recogida de reses muy entrada la tarde, así como los rehaleros.

A las tres se daba por finalizada la montería y comenzaba el trabajo duro ese día de postores, monteros y muleros en recogida de reses con lluvia incesable. Al final de la tarde muy entrada la noche se hizo el recuento total animales abatidos, siendo un total de 44 venados, con cupos de dos, uno precioso abatido por José Luis Rodríguez, y 27 cochinos, con tres muy buenas bocas, abatidas por Julián Comendador, Paco Vera y Alberto San Pastor, y un total de 22 ciervas de gestión.

Los monteros muy contentos a pesar del día, que hubiera hecho la jornada inolvidable en condiciones atmosféricas buenas.

 

 

 

SocPuebla2016Pizarrillapqq




 

 

m>