VALDEOLIVAS

________________________________________________________

 
  Fecha: 08-10-2011
  Finca: VALDEOLIVAS
  Provincia: AV
  Organización:   Saul Bravo S Cinegéticos
  Nivel:
  Calidad: 9o 11p 6b
   
  11 0 0 34 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

Valdeolivas

El día 8 de octubre monteamos en la finca valdeolivas

Una de las mas esperadas del calendario de Saul Bravo puesto que tan solo éramos 11 privilegiados los que podíamos pasar un extraordinario día de caza.

El día comenzó bien pero eso si con mucho calor, por eso el orgánico nos cito en la bodega de la finca a las nueve en punto de la mañana.

Y así fue hay estuvimos degustando unas deliciosas migas mientras comenzaba el sorteo de las once posturas.

Saul nos dio unas pequeñas indicaciones y una de las más importantes que tuviésemos cuidado con los tiros ya que la finca es una dehesa con vaguadas.

Tras el sorteo y regalarnos una cesta compuesta por embutidos cinegéticos y un buen vino, a las 10:15 nos colocamos en dos armas, una eran los puestos del 1 al 6 y nos colocaba Teo, y la otra  se componía con el reto de puestos del 7 al 11 y los situaba saul bravo.

Llegando a los puestos ya podíamos ver como corrían las reses de un lado para otro.

A las 10:30 se produjo la suelta de las rehalas y en ese mismo momento comenzó a sonar un sin fin de tiros, a medida que iba avanzando la mañana los rehaleros y organizador se esforzaron en apretar bien para que algunos puestos que faltaban por hacer su cupo completaran este.

Una vez todos los monteros con su cupo completado se dirigieron a la bodega donde comenzaron a llegar los trofeos, y tal era la ilusión y la alegría de todos los allí reunidos que hasta que no se colocaron todos los gamos en el plantel y se hicieron las fotos pertinentes nadie quiso comer, eso dice mucho de una montería (expectación.

El resultado final se compuso con un extraordinario plantel formado por 34 gamos de los cuales 9 oros, 11 platas y 6 bronces.

Saúl Bravovaldeolivas4500

 

volver_grey

valdeolivas1160

valdeolivas2160

valdeolivas3160

valdeolivas5160

valdeolivas4160