El Cotano

SaulBravoSC

 
  Fecha: 27-10-2023
  Finca: EL COTANO
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 33o 5p 3b
   
  15 13 72 8 0  
 
 

El Cotano

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser


EL COTANO

72 Jabalíes; 32 Oros de los que 19 pasan de los 115 puntos, de estos uno con 125 puntos que estarán entre los más grandes cobrados en Extremadura este año, 5 platas y 1 Bronce.
13 Venados; 1 Oro.
8 Gamos; 2 Bronces.
 
Lejos de querer desmerecer o menospreciar otras, hablar de fincas como el Cotano o el Bosque a día de hoy, es hablar de años de esfuerzos, sacrificios y constancia, en muchas ocasiones no reconocidos. Ver resultados de monterías como las que año tras año se ofrecen en estas dos fincas, no es fruto de la casualidad y tan solo aquellos que saben lo que es el campo y la gestión, son conocedores de lo difícil y sacrificado que es el poder mantener estos grandes resultados de ensueño año tras año.
 
¿Qué cazador no ha soñado en alguna ocasión con ese gran, viejo y escurridizo macareno? que siempre en todo plantel despertaba el interés y miradas de todos los monteros presentes en ese día de montería. Pues sin duda alguna y a día de hoy contamos con la posibilidad de no tener que salir de España para poder conseguir tan deseados trofeos, y como no en nuestra preciada montería Española, la misma que todos los años atrae a innumerables cazadores de todos los rincones del mundo ansiosos de disfrutar de esta preciada y única modalidad de caza en el mundo que es la MONTERIA.
 
Un año más y deseosos de volver a disfrutar de emocionantes lances y grandes trofeos, volveríamos para cazar en esta gran finca, con pocos puestos, cuidados tiraderos y una mimada organización con todo detalle, daríamos rienda suelta a nuestra pasión; los Jabalíes. Una vez más volveríamos a rencontrarnos con el Cotano, caras habituales y otras no tanto, pero si atraídas por vivir y conocer una montería en esta gran finca, disfrutarían de un bonito día de caza, en el que el espectacular plantel conseguido y la calidad de los trofeos que una vez más nos brindaría esta gran finca, son la mejor crónica de este inolvidable día. Una vez más tendríamos para escribir ríos de tinta sobre los emocionantes lances vividos, abrazos y felicitaciones con las que los monteros saldrían sorprendidos de la calidad de esta gran finca.
Enhorabuena a todos y en especial a esta gran casa en la que tantos días de ilusiones y emociones hemos vivido. Esperando sean muchísimos más…… GRACIAS.

 Fuente: Cabezas S. Caza

  


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4