Las Lomas

SaulBravoSC

 
  Fecha: 03-11-2023
  Finca: LAS LOMAS
  Provincia: TE
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 37o 6p 1b
   
  15 0 6 0 43  
 
 

Las Lomas

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser


LAS LOMAS

¡ESPECTACULAR!

Montería muy esperada dentro de nuestro calendario, en la que teníamos gran expectación por la calidad de muflones que en ella alberga gracias al esfuerzo y dedicación de la propiedad durante todos estos años. Preciosa mancha de puestos naturales, bonitos barrancos y regueros, que nos podrían hacer pensar en algunos momentos estar cazando en nuestra querida sierra de Andújar, en lugar de Aragón.

Desde el día en que conocimos esta gran finca, no teníamos la menor duda en unirnos a este bonito proyecto de futuro en el que, de la mano de su propietario, y en constante colaboración y trabajo, poco ha tardado en dar su fruto.

Años de experiencia, pasión por los muflones, y muchos sin sabores hasta poder llegar a este día, es parte del largo camino aun por andar en esta finca en la que esperamos poder seguir ofreciendo grandes días como el que hoy tenemos la suerte de poder compartir con todos ustedes.

Como nos caracteriza, nos reuniríamos la noche antes para compartir mesa y mantel con muchas caras habituales de nuestra clientela y otras no tanto, pero todos unidos por una bonita afición y con un único fin, el de disfrutar y poder cazar alguno de los anhelados trofeos que nos prometía esta bonita finca.

Por delante teníamos dos jornadas de caza con muy pocos puestos en dos puntos diferentes de la finca, en un fin de semana en el que el tiempo nos lo pondría difícil, ya que el cierzo fue nuestro compañero de caza en estos dos días, con importantes rachas de viento, no mermando esto en ningún momento las ganas de caza a nada ni a nadie.

Monterías de las que podríamos narrar emocionantes lances, bonitos momentos que los privilegiados monteros pudieron vivir en este inolvidable día, que sin ninguna duda han dado como fruto un importante número de trofeos que asombraron gratamente a todos los presentes.

Estábamos ante una de las monterías más importantes de muflones de los últimos años, de la que muchos guardaremos por siempre inolvidables momentos. Esos mismos que en ese día inmortalizamos y de los que hoy tengo el gusto de poder compartir con todos ustedes, pues obtuvimos un resultado de 43 muflones, con 36 oros (de entre los que destacar más del 50% entre 215-230 puntos y uno con 235), 6 platas y 1 bronce, además de 6 jabalíes, con dos grandes navajeros, uno de ellos oro.

Enhorabuena a todos, gracias a los que participaron de una manera u otra en estas jornadas, y es especial a la propiedad por su hospitalidad y calurosa acogida.

 Fuente: Cabezas S. Caza

 

estrellas5 

Monteria Candidata 2024 grande  

ver otras candidatas

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4