Los Valles

SaulBravoSC

 
  Fecha: 16-12-2023
  Finca: LOS VALLES
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 6o 9p 10b
   
  20 0 118 0 0  
 
 

Los Valles

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser


LOS VALLES

Estando cerca las navidades, y tras una temporada en la que una vez más las cosas han salido según lo previsto, en esta ocasión le tocaría el turno a esta bonita finca extremeña, en la que la densidad de jabalíes es alta, además de contar con magníficos trofeos.

Finca de testeros y barranquitos en la que, gracias a la ubicación de sus puestos en altos y amplios miradores, lo monteros gozan de seguridad y grandes vistas con las que poder disfrutar de esta divertida y emocionante montería. Pocos puestos y cupo amplio para garantizar que todos los asistentes se divirtieran, hacían de esta montería un muy atractiva, además de tener una excelente relación calidad-cantidad-precio.

Mañana soleada en la que nos reuníamos en las magníficas instalaciones que goza esta bonita finca y en la que se repartirían la suerte los pocos monteros participantes en este día, contemplado desde primera hora de la mañana jabalíes belloteando en uno y otro punto de la mancha, desconocedores estos de lo que más tarde se les vendría encima.

Con celeridad, orden e ilusión, partían los monteros hacia sus posturas, viendo de camino a los puestos gran número de jabalíes, muchos de ellos mostrando sus impresionantes trofeos, poniendo los nervios a flor de piel de aquellos que aún se dirigían a sus posturas.

No se hicieron esperar los primeros lances de la montería, pues sin soltar las rehalas el chorreo de lances era constante, rompiéndose en un auténtico festival en el momento de la suelta de las rehalas.

Se producían emocionantes lances, ya que, al ser los puestos de grandes tiraderos, los monteros disfrutaron de lo lindo viendo espectaculares carreras en sus tiraderos, pues los cochinos entraban a gran velocidad en estos, quedando muchos lances traseros.

Mañana divertida en la que la meteorología nos acompañaba, y en la que se estaban cubriendo con creces las expectativas creadas tanto en cantidad como en calidad de los trofeos.

Al final de la tarde disfrutamos de un importante plantel de jabalíes, cobrados con muy pocos puestos, en el que brillaba el marfil de muchos grandes macarenos.
Resultado final:118 Jabalíes, de entre los que destacar 28 grandes macarenos. (6 Oros, 9 Platas y 10 Bronces).

Enhorabuena a todos y en especial al equipo de rehalas y personal que hicieron posible este día.

 Fuente: Cabezas S. Caza

  

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4