LOS MOLINOS

 
  Fecha: 21-02-2012
  Finca: LOS MOLINOS
  Provincia: CR
  Organización:   Saul Bravo S Cinegéticos
  Nivel:
  Calidad: 3o 7p 9b
   
  16 0 169 0 0  
 

CRÓNICA

LOS MOLINOS

Los 12 afortunados monteros asistentes a la montería de Los Molinos, nos desplazamos hasta Valdepeñas para disfrutar de un gran día de montería.

Fuimos citados a las 8:30 en un restaurante cerca de la finca dado que dos puestos se encontraban cerca de la casa y Saúl no quiso que debido a los ruidos y al transito de vehículos estos puestos flojearan, por eso fue por lo que no se celebró el sorteo en la finca.

Después del ritual del desayuno y del sorteo nos desplazamos hasta las puertas de la finca donde fuimos ordenados por armadas para que cada uno de los monteros nos dirigiéramos a nuestras posturas junto a nuestros secretarios.

Una vez todos colocados comenzaron a entrar las rehalas y a dividirse en tres sueltas.

Y fue cuando justamente comenzó el tiroteo por que así lo debemos de llamar (pin-pan-pun…) y eso sin soltar

El primero en abatir fue Salva y un buen navajero a más de 200 metros. Seguidamente se animo Alfonso que contaba con un espectacular puesto de pecho en frente  en torreta donde veía espectacularmente como los cochinos bajaban a cumplir a su puesto.

Prontito, sobre las 11:15 se produjo la suelta de las rehalas, las cuales tenían ordenes explicitas del organizador de que dejasen a los perros cazar  y que ellos fuesen lo más despacio posible para que los cochinos salieran de sus encames y escondrijos.

Con una de las sueltas iba Saúl bravo con una emisora controlando puestos y rehalas.

David y Vicente tuvieron unos de los mejores puestos de la montería, los dos de testero.

Antes de que los perros llegaran al choque David contaba con 16 y Vicente con 12 y al final cobraron mas de los que se esperaban ya que el amigo David se hizo con un total de 19 cochinos y su vecino Vicente con 15. Un espectacular resultado.

Y no fueron los únicos ya que la mayoría de los resultados fueron de quitarse el sombrero, tenemos a Zurita, que cobró un total de 11 cochinos (4 bocas), Alfonso Torres 19 cochinos  (10 bocas), Miguel ¡24 cochinos! (9 bocas), Salva 11 cochinos (7 bocas), David 19 cochinos (8 bocas), Paco, 12 (6 bocas), Vicente 11 (7 bocas), Juan Ramón 12 cochinos (6 bocas), Alfredo Arcos 10 (4 bocas)… y así hasta 169 cochinos, que fueron los que se abatieron en total una magnifica montería que sobrepaso las expectativas de todos.

 

molinos saul

molinos plantel

volver_grey

molinos anonimo 12

molinos zurita 12

covacha3160

molinos lorenzo 11

molinos mamen 1