EL ROSALEJO

 
  Fecha: 25-10-2014
  Finca: EL ROSALEJO
  Provincia: TO
  Organización:   Mancha Iberica
  Nivel:
  Calidad: -
   
  42 36 13 0 0  
 

EL ROSALEJO

El sábado 25 de octubre, cazamos la mancha "Gallegos" de la prestigiosa finca “El Rosalejo”, en el término municipal de Lo Yébenes, Toledo. 

Mañana muy calurosa, más típica del mes de julio o agosto que de un 25 de octubre, llegando a alcanzarse los 28 grados. No se debe cazar una montería con esta climatología, ya que los resultados no serán los esperados. 

Se dio cita a los monteros a las 8.30 horas en la propia finca, para desayunar y proceder al sorteo. El sorteo se hizo por armadas, sorteando primero los cierres y actos seguido los puestos que iban a ocupar el centro de la mancha a cazar. A las 11 horas estaban colocados todos los monteros en puestos. 

En torno a las 11.30 se produjeron las primeras sueltas de las rehalas. Antes de la suelta, ya se empezaron a escuchar los primeros disparos, lo que hacía suponer que todo iba saliendo bien. Se contabilizaron más de 350 tiros. 

La montería se dio por finalizada a las 15.30 horas de la tarde, siendo el resultado de la misma de 36 venados, 13 jabalíes y 16 ciervas. 

No se cumplieron las expectativas que se tenía en esta montería, por lo que la orgánica se comprometió con los cazadores menos afortunados, a tener una compensación. Para nuestra orgánica  lo más importante son nuestros clientes y, debemos ofrecerles la mayor calidad y garantía en nuestras monterías.  

Desde la orgánica, dar las gracias a los monteros asistentes y, agradecer el gran ambiente que se viene creando en ellas. 

 

 

  

MonteriasManchaIbericaRosalejo0000

 

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER