LOS LÁZAROS

 
  Fecha: 25-10-2014
  Finca: LOS LÁZAROS
  Provincia: CO
  Organización:   Gescaza
  Nivel:
  Calidad: 10o 8p 12b
   
  15 34 1 0 4  
 

LOS LÁZAROS

Gran calidad en la montería de Los Lazaros.

Primera montería de esta temporada de GESCAZA, que dirige Antonio Vargas.

Después de dos años de descanso montero, los Lazaros salen a escena con una montería con la calidad que ha dado a esta finca el prestigio que tiene.

Por la mañana después del desayuno en el salón de caza de la finca, se sortearon los puestos y se hizo el rezo montero, se colocaron los quince puestos y antes de las doce se soltaron las diez  rehalas. El ojeo duró unas tres horas y media en un día muy caluroso con poco movimiento de reses, cada puesto dispuso de sus oportunidades para  cazar venados de calidad, una vez terminada la batida y mientras que los monteros tomaban el aperitivo, empezaron a llegar las piezas cazadas que levantaron bastante expectación y se aplazó el aperitivo por un tiempo… con posterioridad  los monteros pasaron a comer y una vez terminada la comida, salieron a ver el gran plantel de las reses cazadas, los monteros pudieron disfrutar de la calidad de las mismas. Se presentaron, 34 venados 10 oro (varios próximos a 200 puntos) + 8 plata +12 bronce, 4 muflones (1 bronce) y 1 jabalí con boca.

Pepe cazó  su cupo con 2 venados oro y 1 muflon bronce, cuando lo felicitamos nos contestó, que el había interpretado bien su puesto, pero que las felicitaciones deben ser para la finca y la organización por criar esos grandes venados de manera natural y después pasarlos por los puestos… esta es la definición de esta montería comentada por un montero con mucha experiencia.

Agradecer a la propiedad de la finca, a su equipo y a su guarda Antonio Ortiz, los desvelos y el trabajo desarrollado en la preparación y celebración de esta montería.

En conclusión  una gran montería con calidad para todos.

 

  

MonteriaGescazaLosLazaros0000

CuadroMonteriasCandidatas

Ranking Votos Usuarios:  10ª

Ranking Organizadores: 10º

Coeficiente: 10+10: 20

Ranking Temporada: 9º

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER