LA HOYA

 
  Fecha: 16-01-2016
  Finca: LA HOYA
  Provincia: BA
  Organización:   Cinabrio S. C.
  Nivel:
  Calidad: 1o 3b
   
  20 2 54 0 0  
 

LA HOYA

Comenzamos el año en la finca “Morro el Palo” donde cazamos la mancha con el nombre de La Hoya.

Buen día para montear ya que por fin llegó el frío que tanto se echaba de menos en las jornadas de caza. Los monteros se reunieron en la propia finca donde se había colocado la carpa para poder disfrutar del desayuno y poder charlar con los monteros amigos.

A las 11:30h se soltaron en diferentes zonas de la mancha las rehalas y  comenzó el tiroteo que en menos de media hora ya se había contabilizado sobre 80 detonaciones, los rehaleros y sus canes tuvieron mucho trabajo ya que los jabalíes no estaban por la labor de pasar los cortaderos sin que se les obligase, eso hacía que los monteros tuvieran el rifle en la mano durante largos periodos esperando poder disfrutar de los lances que se iban produciendo con mayor o menor suerte final.

La caza no se repartió como se esperaba dejando 4 puestos con pocos lances o con ninguno porque la caza es así de peculiar pero la organización “in situ” le dio solución a cada uno de ellos.

Se cobraron finalmente 54 jabalíes de los que había 14 bocas destacando 5 de ellos que con la medición en verde se quedaban en 1 Oro y 3 Bronce, además se completó el plantel con 2 venados de montería y 18 ciervas.


  

MonteriasCinabrioLaHoya160000

 

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER