Coto Jorge

CabezasSCaza

 
  Fecha: 17-11-2018
  Finca: COTO JORGE
  Provincia: CO
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 2o 3p 6 b
   
  0 35 3 0 0  
 
 

Coto Jorge

CotoJorge1201801CotoJorge1201802CotoJorge1201803

Coto Jorge

Hasta la provincia de Córdoba nos desplazamos para cazar una de las fincas más bonitas y una de las sierras más emblemáticas en cuanto a montería se refiere, como es nuestra querida Sierra Morena. Cazamos la primera de dos monterías programadas para este fin de semana en el que montearíamos con un cupo acumulativo de 4 venados para los dos días. Finca de buena calidad en la que disfrutamos de una gran belleza en cuanto a puestos, entorno, y tiraderos se refiere. Mas montera imposible.

La mañana del sábado amanecía soleada y sin apenas viento, por lo que el día era totalmente propicio para la caza. Desde muy prontito estaban todos los puestos ubicados en sus posturas, desde las que gozarían de enormes tiraderos. Durante toda la mañana el ir y venir de reses fue constante, viendo todos los monteros gran número de reses, de entre las que irían seleccionando los mejores venados, siendo esta una tarea difícil, ya que cuando la cantidad de reses es alta y no es tarea fácil la de elegir.

Al ser cupo acumulativo para los dos días muchos monteros se reservaron para ver que nos depararía el día siguiente, sin embargo, varios cazadores no pudieron contenerse, abatiendo el cupo de 4 venados el primer día.

Al final de la tarde, en un gran ambiente montero, disfrutamos de un precioso tapete de venados formado por nada menos que 35 venados.

Fuente: Cabezas S. Caza