Slideshow Image Slideshow Image

 

                             tienda

                             montera

 

                             tienda

                             montera

El Villarejo

CinegeticalosBarrancos

 
  Fecha: 18-10-2020
  Finca: EL VILLAREJO
  Puestos:
  Provincia: CO
  Organización:   Cinegética Los Barrancos
  Nivel:
  Calidad: - (medallas)
   
  36 5 0 0  
 
 

Villarejo2001Villarejo2003Villarejo2002

El pasado domingo 17 comenzamos nuestra temporada montera en la finca "El Villarejo", en el término municipal de Villaviciosa de Córdoba.

Con el fin de evitar aglomeraciones, decidimos hacer el sorteo de las posturas la noche del viernes por vía telemática, teniendo una gran aceptación entre los monteros que decidieron conectarse para verlo en directo por la transparencia a la hora de realizarlo.

Una vez llegado el día, las primeras migas del año fueron servidas a los monteros que fueron llegando de manera escalonada, tal y como tenían marcado en sus tarjetas correspondientes, cumpliendo así otra de las medidas de seguridad impuestas en nuestra organización. Agradecer a todos su puntualidad y civismo para que todo saliera a la perfección.

La salida de las armadas se realizó cumpliendo los horarios previstos, pudiéndose escuchar las primeras detonaciones en diferentes puntos de la mancha antes de entrar siquiera las traviesas.

La suelta se realizó a las 10:15, con el fin de evitar las horas centrales de calor. 

Con las rehalas frescas, la primera hora transcurrió con un constante tiroteo. Pero el calor reinante, la falta de lluvias y los perros poco entrenados, hicieron que la montería fuera perdiendo intensidad a medida que avanzaba la jornada.

No obstante, se logró presentar en el plantel 36 venados y 5 cochinos, destacando estos últimos por ser 3 de ellos machos con boca. 

Mientras los monteros disfrutaban de una comida dispuesta en mesas numeradas y distanciadas entre sí, se conformó el plantel de reses de manera rápida.

Queremos agradecer a todos los presentes el comportamiento mostrado durante la jornada, permitiendo que todo saliera de manera correcta. Nuestro objetivo es intentar que las monterías que realicemos se acerquen lo máximo posible a la normalidad, y gracias a vosotros se pudo conseguir. 

Próxima parada, "La Nava", donde los cochinos serán los grandes protagonistas.

Fuente: Cinegética Los Barrancos


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5