Silvadillo

MoralesArce

 
  Fecha: 10-10-2021
  Finca: SILVADILLO
  Puestos:
  Provincia: CC
  Organización:   Morales Arce
  Nivel:
  Calidad: - (medallas)
   
  9 3 0 0  
 
 

Silvadillo 210001Silvadillo 210002

SILVADILLO

Caluroso día hoy en “Silvadillo Los Pachorras. Enormes las rehalas, pues eran las 14:30 horas de la tarde y con 34 grados al sol los perros en las distintas sueltas seguían las ladras a las reses. ¡Que espectáculo de rehalas!…, ha sido comentado por todos los monteros en la comida. Joaquin Cabanillas Gallardo enhorabuena en tu función y enhorabuena a todos esos maestros del monte y de las rehalas.

Enhorabuena también a nuestros amigos monteros que nos siguen. Buenos cazadores, creando gran ambiente y hoy muy madrugadores (disculpad). 

Enhorabuena al catering de Los Alisos de Aliseda (Cáceres), de nuestro amigo Luismi, pues me han dado muchos monteros la enhorabuena.

En el Silvadillo siempre hay caza…., pero también mucho monte. Quizás mucho mas monte que en toda la comarca. Cazar esta mancha con estas temperaturas es de valientes. Valientes fueron los monteros y valientes las rehalas.

Más de 90 lances con más de 200 detonaciones. Se falló mucho venado y en cambio pocos guarros. Con tanto cervuno, tanto monte y tanto calor, los guarros no salieron. 

El resultado final fue de 9 venados ( pudieron ser 14 o 15), 3 jabalíes y 20 ciervas.

Precio para accionistas 225€. ¡¡¡Gracias, gracias y mil veces gracias!!!

.

Fuente: José Morales-Arce Escrivá de Romaní

ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5