El Torozo - Artesillas

PMLaTraviesa

 
  Fecha: 26-11-2022
  Finca: EL TOROZO
  Provincia: BA
  Organización:   Morales Arce
  Nivel:
  Calidad: -
   
  55 11 20 0 0  
 
 

El Torozo - Artesillas

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser

Bonita montería la que se vivió ayer en Torozo/Artesillas.

Con una temperatura ideal para montear, despejado y sin viento, pudimos disfrutar un año mas de estas bonitas manchas de morras de monte cortadas, donde venados y jabalíes nos brindan bonitos lances por los limpios, quedando a algunas puertas sin munición en los cargadores de sus armas.

Hasta 209 detonaciones pudimos contabilizar en una bonita jornada montera. Con un resultado final de 16 jabalíes de tiro y 4 de agarre (total 20) + 11 venados.

Como siempre en estas fincas, pudimos ver sobre el cemento de la junta de carnes del cortijo del Torozo, bonitos trofeos tanto de jabalí como de venados.

En definitiva, un resultado final de 20 jabalíes y 11 venados. Resultado que pudo ser algo mejor teniendo en cuenta los disparos contabilizados.

Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los monteros que nos acompañaron. A la peña de monteros de Azuaga, al gran equipo de postores, rehalas, catering, mulas y propiedades. Agradecer y reconocer el trabajo de muchos meses de Adrian, atendiendo los comederos desde verano y semanalmente. Gracias Adri!!

Nos vemos en la próxima!!

Fte.: Morales-Arce


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5