PortadaMovilSombra2016019

Celebrada la VI edición de los Premios Guía de Monterías 2015-2016

Ambiente de lujo en una Gala que reunió a los Mejores Organizadores de Monterías

Madrid, mayo de 2016

En un ambiente de lujo, en uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid -en una de las plantas más altas del Eurostars Madrid Tower-, se entregaron anoche los premios a las Mejores monterías de la temporada, la Montería de Oro de Guía de Monterías.

Había grandísima expectación, por cuanto fueron más de mil las monterías analizadas la temporada pasada y sólo las mejores de cada categoría iban a recibir los galardones más prestigiosos del panorama cinegético español.

La triunfadora de la noche fue la organización “Cabezas S. Caza”,  con la Montería de Oro y Montería de Plata en las fincas “Bastarás” y “Los Herreros” pero también triunfaron “Cinegética Montresur” con el máximo galardón para la Mejor Montería de Jabalíes por la montería dada en “La Ribera” y la Montería de Oro a la Montería con más Calidad por la montería de “Los Millares” y un buen número de las más prestigiosas organizaciones españolas.

Recogieron premios importantes también “Mancha Ibérica”, “Saúl Bravo”, “Gescaza”, “Bosques y Caza”, “Puebla & Estéllez”, “Hunters Hispania”, “Monteros de Encinasola”, “Club Monte Alto”, la “Agencia Medio Ambiente de Jaen”, “Juan Cándido Rojas”, “Sierracaza”, “Ibercaza” y las Sociedades Deportivas de la Puebla de Don Rodrigo y de la Gineta de Cádiz.

Además de estos premios, se dio un galardón especial a Joaquín Vela Fernández, Jefe de la Unidad de Gestión Cinegética de la Agencia del Medio Ambiente por su extraordinaria gestión en la última década.

En definitiva, una divertida ceremonia a la que siguió su correspondiente celebración, que reunió a la práctica totalidad de las Mejores Organizaciones de Monterías del panorama montero español.

Con este reconocimiento a las mejores monterías, la temporada 15-16 ya ha pasado a la historia. ¡¡Empieza oficialmente la temporada 2016-2017!!

Ver cuadro resumen de Montería PremiadasAGrupo2AGrupo4AGrupo3

PortadaMovilSombra2016019

  FotosGala2016pq

PortadaMovilSombra2016019

Ver cuadro resumen de Montería Premiadas