Cabezos Negros

MonteriasCijara

 
  Fecha: 14-01-2023
  Finca: CABEZA NEGROS
  Provincia: CC
  Organización:   Extremeña de Monterías
  Nivel:
  Calidad: -
   
  48 42 73 0 0  
 
 

Cabezos Negros

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser

Lamentable accidente en la montería

Este sábado 14 de enero Extremeña de Monterías monteaba en Cedillo la famosa finca Cabezos Negros, una mancha habitual del calendario de Leoncio y Enrique Batalla que este año nos ha dado un gran susto a pesar del magnífico resultado cosechado.

Y es que mediada la montería, se producía un accidente fortuito en el puesto de uno de los monteros al dispararse su arma y quedar este malherido en una pierna.

Por fortuna el montero ha salvado la vida, pero la jornada, que se suspendió al momento, quedó eclipsada por el grave accidente, pues el susto y el disgusto fue grande.

El resultado final del día, ya relegado a un segundo plano, fue de 42 venados y 73 jabalíes, con 9 navajeros entre ellos, habiendo jugado lances prácticamente todos los puestos.

Desde estas páginas deseamos una pronta mejoría para el cazador herido y sirva de recuerdo que las armas no sólo acaban con la vida de ciervos y jabalíes.

Afortunadamente en esta ocasión, es que, a pesar de las graves secuelas, el cazador ha podido salvar la vida.


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5