Slideshow Image Slideshow Image
Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image
Slideshow Image

El Bosque

CabezasSCaza

 
  Fecha: 02-02-2019
  Finca: EL BOSQUE
  Puestos:
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 12o 12p 15b (medallas)
 
   
  0 59 0 0  
 
 

El Bosque

ElBosque201902ElBosque201903ElBosque201904ElBosque201905ElBosques201901

El Bosque

Después de la montería del día anterior en el Cotano, nos dispondríamos para administrar la segunda montería del fin de semana. En esta ocasión le tocaría el turno a la finca el Bosque, otra de las grandes promesas monteras en España, gestión, constancia, seriedad y muchos sacrificios, son algunas de las pautas a seguir para llegar a conseguir estos fantásticos resultados, con los que año tras año nos deleitan estas grandes fincas.

Una ves mas y después del éxito del día anterior, nos encomendaríamos a nuestra querida Virgen de la Cabeza, para ver que nos depararía en esta ocasión. Un reducido numero de monteros serian los privilegiados de poder disfrutar de este día en el que la promesa de calidad seria muy alta, y en la que el viento seria compañero de montería durante todo el día.

La montería se puede resumir en pocas palabras, gran día de caza, gran cantidad de enormes guarros que librarían grandes batallas con los valientes podencos y podenqueros, haciendo realidad el sueño de muchos de los presentes y animando a conocer esta gran finca a todos aquellos amantes de las monterías de jabalíes, deseosos por participar en una de aquellas en la que la densidad de grandes guarros, pueda dar rienda suelta a nuestra imaginación montera.

En resumidas cuentas, el plantel lo dice todo, nada menos que 59 grandes trofeos de entre los que brillarían la friolera de nada menos que 39 medallas.

Nos despediríamos de estas dos grandes fincas en un fin de semana que atrás quedara en nuestra memoria, ya que entre los dos días cobraríamos nada menos que 117 espectaculares guarros que por mucho tiempo perduraran en nuestro haber montero.

Enhorabuena a todos los presentes, muchas gracias a todos y en especial a las propiedades de estas dos grandes fincas.

Fuente: Cabezas S. Caza