El Membrillar

CazaArcoExtremadura

 
  Fecha: 09-11-2019
  Finca: EL MEMBRILLAR
  Puestos:
  Provincia: CC
  Organización:   Caza con Arco Extremadura
  Nivel:
  Calidad: - (medallas)
 
   
  0 15 1 0  
 
 

ElMembrillar201901ElMembrillar201902

El pasado día 9 de Noviembre citaba Jose María Romero a un grupo reducido de cazadores para montear la finca cacereña de Membrillar. Veintidós puestos eran los que allí acudían para cazar esta finca con 9 arqueros y los cierres con rifle. Finalmente, y a pesar de estar prevista para ser monteada el día 30 de noviembre, se adelantaba la fecha y por ello muchos de los arqueros que se encontraban inscritos no pudieron asistir.

Se cerró la mancha en silencio y rápidamente entraron a la traviesa los arqueros. 

La mancha se batió despacio y sin prisas y no tardaron en escucharse los disparos de los cierres.

Más de cien detonaciones se contabilizaron y todo ello sin saber las flechas disparadas en la traviesa donde los cazadores sacaron una media de cuatro lances por puesto y muchos monteros viendo más de cinco y abatiendo hasta tres en algunos casos.

De los nueve arqueros destacar el puesto de Alberto cruz con ocho guarros vistos cuatro tirados o el de Nano Prieto con tres guarros tirados.

Cumplieron los 22 puestos y todo el mundo vio caza. Festival desde primera hora y una alegre sucesión de fallos que propiciaron que finalmente al plantel únicamente acudieran quince jabalíes un gamo y una gama.

Fte.: Carlos Casilda

 

Ir a la Tabla de Resultados

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5