Slideshow Image Slideshow Image

 

                             tienda

                             montera

 

                             tienda

                             montera

Heredade Camoes

PueblayEstellez

 
  Fecha: 22-02-2020
  Finca: HEREDADE CAMOES
  Puestos:
  Provincia: P
  Organización:   Puebla y Estéllez
  Nivel:
  Calidad: 1b (medallas)
   
  0 37 0 0  
 
 

HeredadeCamoes202001HeredadeCamoes202002HeredadeCamoes202003

El día 22 se cazó en Portugal en la magnífica HERDADE de CAMOES, la mancha MONTE DA PORÇA, solo a cochinos, mancha abierta y con una situación geográfica excelente ya que es lindera a la Barragem de Maranhao.

Con 40 puestos de distintas nacionalidades, portugueses algunos, franceses otros y sobre todos españoles con gran afición a las monterías de cochinos y 19 recovas de perros incluyendo algunas matilhas portuguesas.

Día de mucho calor, más de 24 grados en Febrero.

Se dio en el cortijo de cazadores de la finca el correspondiente pequeño-almorzo (desayuno) para continuar a las 9,30h con el tradicional sorteo.

Siendo nombrado como Director de la montería a D. Francisco Guedes quien aceptó amablemente la invitación de nuestro capitán, guardando así las normas portuguesas.

Se inició el cierre de la mancha a las 10,15 y la suelta de los perros a las 11,15. Los inicios fueron fríos hasta pasada media hora no se empezaron a escuchar las primeras denotaciones, que ya fue un continuo en la mayoría de las armadas hasta contabilizarse mas de 150 disparos.

Al final el resultado fue de 37 guarros, de los cuales hubo 8 navajeros, y destacaron puestos con 4 incluido uno con grandes defensas de el joven Joseju Plasencia, Placido Domínguez con dos, Luis Tavares da Silva con dos y un buen navajero, Duarte Guedes con otros dos, etc. 

La hospitalidad de toda la familia Barreira, las magníficas instalaciones, su colaboración en todo momento hace que esta no sea una montería comercial cualquiera, al final estos detalles y estas sensaciones invitan a que todos se encuentren mejor que en su propia casa, y además con mucha caza. 

Fuente: Puebla y Estellez

Ir a la Tabla de Resultados

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5