La Liebre

ExtremenadeMonterias

 
  Fecha: 23-10-2021
  Finca: LA LIEBRE
  Puestos:
  Provincia: CC
  Organización:   Extremeña de Monterías
  Nivel:
  Calidad: 2b (medallas)
   
  42 6 0 0  
 
 

La Liebre 2021 00La Liebre 2021 01La Liebre 2021 06La Liebre 2021 07La Liebre 2021 08La Liebre 2021 09

Festival de lances en La Liebre.

Volvía Extremeña de Monterías un fin de semana más al monte para cazar en esta ocasión la finca La Liebre, mancha que estaba hasta el tapón de reses y en la que Enrique Batalla colocó 42 puestos para batirla con 7 recovas.

Tiroteo de principio a fin de la jornada, hasta el punto de que habida cuenta del jaleo de pólvora que había por todas las armadas, la organización dio orden a la una de la tarde de sacar perros de la mancha y levantar los puestos, pues la montería estaba más que hecha y hay que dejar caza para otros años.

Para entonces Héctor González ya tenía patas arriba 4 venados, Jesús Rubia había hecho lo propio con otra collera de ciervos, y Helio Cordero había cobrado un precioso venado, pinchando otro que andan buscando. Y así en un buen número de puestos, pues se tiró en casi todas las posturas debido a la abundante caza que encerraba a mancha.

Satisfacción general en la cara de los monteros durante el almuerzo, mientras el equipo de campo de Extremeña de Montería sacaba reses del monte para formar un plantel de 42 venados y 6 jabalíes, entre los que destacaban varios venados muy bonitos de montería.

Enhorabuena y nuestras felicitaciones para los triunfadores del día.

Fuente: Extremeña de Monterías

 

ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5