La Riberilla

CabezasSCaza

 
  Fecha: 16-11-2019
  Finca: LA RIBERILLA
  Puestos:
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 8o 10p 11b (medallas)
 
   
  22 50 3 36  
 
 

LaRiberilla201901LaRiberilla201902LaRiberilla201903LaRiberilla201904

En una de las comunidades que mayor riqueza cinegética alberga, como es nuestra querida Extremadura, se encuentra este gran paraíso extremeño de caza en el que todos los años pasamos varios inolvidables días de montería. En esta ocasión un cupo muy extenso, además de variado y un reducido numero de cazadores, serian los protagonistas de este inolvidable día de montería.

Día de montería en el que amaneceríamos con el fondo típico extremeño de bonitas y verdes dehesas de encinas centenarias, en el que tendríamos la suerte de motear en este propicio día para la caza, bajo un sol de otoño y sin apenas viento. Haciendo de la jornada un tanto especial, si a todo esto empezamos añadir que sin apenas soltar las rehalas que batirían la mancha, el tiroteo seria incesante y continuo, por lo que muchos creo ya se empiezan a imaginar lo que sucedería en este día de montería, en el que toda la mañana seria un ojeo de perdices, de esas que entran chorreadas y en pequeñas barras, haciendo el delirio de los presentes.

Montería en la que el trabajo de secretarios, rehalas, guías y cargadores entre otros seria esencial, primordial e imprescindible, ya que todos ellos serian los verdaderos encargados de que los privilegiados monteros asistentes a este gran evento, pasaran un inolvidable día de caza. 10, 18, 9, 12, 15, 14 estos no son los numero del ultimo sorteo del euro millón, sino el resultado de varios de algunos de los puestos participantes en la montería, por lo que como se suele decir los numero hablan por si solos. Además de la cantidad y variedad de animales cobrados, nada menos que 111 entre, jabalíes, venados, gamos, arruis y muflones, destacar la excelente calidad de todos los animales, entre los que brillaran mas de una treintena de medallas.

Enhorabuena a todos los participantes, a la propiedad de esta gran finca por su buena gestión, y al gran equipo de profesionales que forman la familia Cabezas, siendo estos siempre los verdaderos protagonistas. Gracias a todos.

Fuente: Cabezas S. Caza

Ir a la Tabla de Resultados

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5