Las Navas

PMLaTraviesa

 
  Fecha: 11-10-2014
  Finca: LAS CANALEJAS
  Provincia: CO
  Organización:   Soc. C. Locales
  Nivel:
  Calidad: -
   
  30 10 0 0 0  
 
 

Las Navas

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser


LAS NAVAS
18-02-23
  
RESULTADO; 217 Jabalíes de los que destacar 35 buenos machos (8 Oros, 9 Platas y 11 Bronces).
 
 
GRAN BROCHE FINAL DE TEMPORADA.
 

Montería especial, tras una temporada difícil de olvidar en la que hemos superado todas nuestras expectativas, no hemos tenido que lamentar ningún percance y la mayoría de nuestros clientes, amigos, propietarios y personal que forma Cacerías Cabezas se ha despedido como no podía ser de otra manera, que no fuese monteando y con un gran resultado.
 
217 jabalíes, como se podría decir en ocasiones sobran las palabras y los números hablan por si solos, siendo los mejores embajadores de este inolvidable y divertido día de caza, aquellos privilegiados monteros que tuvieron la suerte de ser participes de el.
 
Sin duda alguna las Navas este año ha sido una de nuestras mayores apuestas, finca en la que hemos superado nada mas y nada menos que los 1000 jabalíes en 5 días de caza por motivos de gestión como no podía ser de otra manera y en la que de media se han superado los 200 jabalíes por día, con jornadas como la que narramos hoy y que además de difíciles de olvidar, sin duda alguna serán difíciles de repetir, ya que pocas fincas en España contarían con esta gran densidad de jabalíes.
 
Mañana soleada, alegre por se una vez mas montería de gran expectación y triste por aquello de ser la despedida de una gran temporada montera.
Gran ambiente, caras felices y muchas ganas de cazar sería el aire que se respiraría en la junta de monteros de esta gran finca.
 
Montería en la que todo se puede resumir, en innumerables carreras, lances que se solaparían unos con otros, imposibilitando el poder contabilizar ni tan si quiera las detonaciones. Todo un espectáculo para los ojos de los presentes, ya que las carreras de jabalíes serian todo un espectáculo, tanto en numero con belleza.
 
Ojeo de perdices, mascletá, traca, o simplemente una autentica locura seria la primera hora de montería en la que se superarían el centenar de abates.
 
Al final de la tarde y tras esta inolvidable jornada, los números ya no serian lo importante del día, sino una vez mas se volvería a respirar ese oxigeno montero cargado de amistad, alegría, ilusión, amor por el campo y tradiciones que a los que compartimos esta afición, tanto nos une.
 
Queridos amigos, me despido de todos vosotros con la mirada puesta en la siguiente temporada, orgulloso de la finalizada e ilusionado ya con la siguiente. Esperando poder seguir compartiendo con vosotros nuestra bonita afición y dando las gracias a todos los que habéis compartido con nosotros, monterías, recechos, o simplemente hoy leéis estas líneas.

Fte.: Cabezas S. Caza

ver ficha de la organización

 

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4