Slideshow Image Slideshow Image
Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image
Slideshow Image

Oriñuela

EnLaMiraCinegetica

 
  Fecha: 22-12-2018
  Finca: ORIÑUELA
  Puestos:
  Provincia: AB
  Organización:   En la Mira Cinegética
  Nivel:
  Calidad: - (medallas)
 
   
  3 66 0 0  
 
 

Oriñuela

Orinuela201801Orinuela201802Orinuela201803

Oriñuela

Crónica de la monteria celebrada ayer día 22 de diciembre en la finca Oriñuela .( finca administrada por la JCCM).
((EN ABIERTO))

Empieza la mañana con una niebla espectacular, la mayoría de los Monteros venían de algo más de 200km hasta el destino , cosa que es digna de mención.

La junta comenzó a las 8, 15 de la mañana debido a la gran extensión de terreno que se monteaba e intentar cuanto antes cerrar la mancha. (1000hct) 


A las 10 de la mañana empezaron las primeras armadas a salir y a las 11,30 de la mañana aproximadamente la suelta de las 27 rehalas.

Antes de soltar los perros ya se habían contabilizado 83 detonaciones cosa que más o menos preveía ya que la finca no contaba con un fuerte monte apretado como el de mi tierra.

Se soltaron los perros y a partir de este momento fueron incesantes las ladras y más ladras , guarros y más guarros , pasando antes de mitad de la monteria por algunos de los puestos que tenían 5, 6 y 7 jabalíes , muchos fueron los cochinos que se marcharon de la mancha debido a la amplitud y seguridad de los puestos.

Se llegaron a contar 384 detonaciones.

Resultados finca Oriñuela

Jabalíes:66 (7 bocas)

Ciervos:3

Ciervas:9

No quería terminar esta pequeña crónica sin dar las gracias a todos los Monteros , catering , mulas , postores etc.... todas mis horas de sueño perdidas han sido recompensadas con la cara de satisfacción de los asistentes , sin duda con días así para el recuerdo “ En la mira “ dará mucho de que hablar.

Fuente: En la Mira Cinegética

Candidatas20182109EnlaMiraCinegeticaOrinuela

Vote ahora: Votación cerrada