Slideshow Image Slideshow Image Slideshow Image

Terrías

ExtremenadeMonterias

 
  Fecha: 19-01-2019
  Finca: TERRÍAS
  Puestos:
  Provincia: CC
  Organización:   Extremeña de Monterías
  Nivel:
  Calidad: - (medallas)
 
   
  23 37 0 0  
 
 

Terrías

Terrias201905Terrias201902Terrias201901Terrias201904Terrias201903 

Terrías

Extremeña de Monterías iniciaba su andadura en este año 2019 con esta preciosa finca de Terrías, nominada hace 2 años a la mejor Montería en Abierto por Guía de Monterías. Se citaba a los cazadores a las 9 de la mañana en el Restaurante Tabú de Valencia de Alcántara y sin demora se dio inicio al sorteo, saliendo la primera armada a las 9:45 horas hacia los cierres de la finca.

El día amaneció encapotado y ya puestos los primeros cierres comenzó la tan molesta lluvia.

A las 11,15 horas se abrieron los portones de las rehalas y Muchos disparos desde el inicio hacían presagiar buen resultado. Muchos guarros había en los márgenes del río que hicieron disfrutar de lo lindo a muchos puestos, lances, disparos, ladras de un lado a otro de la finca. Los guarros cumplieron pero bien y los venados hacia los llanos, los cuales muchos se abatieron, pero numerosos lances fueron errados incompresiblemente, solo justificados por la lluvia que en muchos momentos fue molesta.

A las 14,30 horas se dio por finalizada la jornada y tocaba la recogida de las reses que no fue tarea fácil por la lluvia, durando hasta bien entrada la noche en esta tarde tan desapacible que se presentó.

En fin, un gran día de caza que pudieron disfrutar los asistentes a la misma, arrojando un resultado de 23 venados (3 de buen porte), 37 jabalíes (1boca) y ciervas de gestión.

Fuente; Extremeña de Monterías