Valdegudino

ExtremenadeMonterias

 
  Fecha: 06-11-2021
  Finca: VALDEGUDIÑO
  Puestos:
  Provincia: CC
  Organización:   Extremeña de Monterías
  Nivel:
  Calidad: 2b (medallas)
   
  41 17 0 0  
 
 

Valdegudino 2021 01Valdegudino 2021 02Valdegudino 2021 03Valdegudino 2021 04

Espectacular, como siempre.

El pasado 6 de noviembre citaba Extremeña de Monterías a sus monteros para cazar Valdegudiño, una de las fincas estrella del calendario en abierto de Enrique Batalla.

Jornada de gran tiroteo y muchas carreras de reses donde las recovas se emplearon a fondo tras venados y jabalíes arrimando mucha caza a las posturas, cuyos monteros estuvieron en muchos casos a carga y descarga durante toda la mañana debido a la abundante caza que tenía la mancha.

Prueba de ello es que a la una se dio orden de retirar los perros del cazadero porque ya iban 41 venados y 17 jabalíes abatidos, entre ellos un buen número de trofeos destacados para ser una finca abierta y 3 bonitos navajeros.

Jaime Sampedro fue el montero más destacado de la jornada con 5 venados y 1 navajero abatidos en su postura, pero no fue el único.

Francis Mostazo, Pedro Zarco, Elio Cordero o Alfredo, se hacían con 2 venados y 1 jabalí cada uno en sus respectivas posturas, mientras que Manolo Nogales subía el listón y cobraba 3 venados y un cochino.

Jornada muy divertida que dejó muy buen sabor de boca a los monteros por la buena organización y la cantidad de caza que tenía la mancha. Felicidades a Enrique Batalla y enhorabuena a los triunfadores de la jornada.

Fuente: Extremeña de Monterías

 

ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5