Slideshow Image Slideshow Image

 

                             tienda

                             montera

 

                             tienda

                             montera

Valquemado

MarianoGodoy

 
  Fecha: 15-12-2019
  Finca: VALQUEMADO
  Puestos:
  Provincia: SE
  Organización:   Mariano Godoy
  Nivel:
  Calidad: - (medallas)
 
   
  0 44 4 2  
 
 

Valquemado201900Valquemado201901Valquemado201902Valquemado201903

Reunía el pasado quince de diciembre Mariano Godoy a los 7 magníficos, capitaneados por el amigo Benjumea para ser los afortunados de cazar la finca de Valquemado.

Apostar a Valquemado es apostar a caballo ganador y por ello los siete monteros sabían a lo que se enfrentaban en la jornada de hoy. Muflones, Gamos y en especial los escurridizos guarros serían los protagonistas de ladras, carreras y lances atropellados que el reducido grupo de cazadores tuvieron suerte de perseguir y abatir.

Con puntualidad inglesa sobre las diez de la mañana comenzaba a sortear Mariano tras dar las últimas indicaciones y a las once ya se escuchaban ladras tras los cochinos.

Como es de esperar la montería fue un vaivén de perros tras los guarros y a las dos de la tarde estaba todo el mundo disfrutando de la comida.

Hubo posturas en las que cumplieron casi cincuenta jabalíes, disfrutando todos de un magnífico día. Así, finalmente se conformó un plantel de dos muflones, cuatro gamos y cuarenta y cuatro jabalíes, destacando doce buenas bocas.

Desde la organización, agradecer a la propiedad y al amigo Vicente todo el trabajo aportado para que el día de la fecha estuviera todo en orden y por supuesto al equipo cortito de rehalas, esta vez tan solo cuatro, que dieron todo de sí para que la montería fuera un éxito. Mil Gracias.

Fte.: Carlos Casilda

Ir a la Tabla de Resultados

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5