Slideshow Image Slideshow Image

48MedallasTochar

La montería celebrada por Monterías Jaime Lozano en El Tochar, el pasado sábado 1 de diciembre, pasará a la historia por ser hasta ahora la montería comercial con más calidad de venados cobrada.

Alguien dirá que los venados eran de procedencia europea y que por tanto no podrán ser homologados en la Junta de Homologación española, pero lo cierto es que poco importa su origen sino la puntuación real que van a dar cuando se les mida. Realmente impresionante. Prácticamente todos los venados van a estar por encima de los 200 puntos y alguno rondando los 250 puntos.

Venados con 125 cm de longitud. Con rosetas impresionantes. Venados con más de 20 y 25 puntas. Nunca se había visto nada igual. A pesar de no ser una montería económica ni mucho menos la realidad es que el esfuerzo y los medios empleados por esta propiedad en alimentar, mantener y conseguir estos venados durante tantos años ha sido infinitamente superior al precio finalmente abonado. Y el buen hacer de esta organización indispensable para que todos los puestos cumplieran

En resumidas cuentas, una montería inolvidable que difícilmente será igualada ni esta ni en futuras temporadas.

PortadaTocharFace