Actitud Positiva

Nuestra premisa principal es entretener e informar de todo lo que acontece en el Mundo de las Monterías con la máxima objetividad y con total independencia, pero también, con una actitud positiva.nuestra_ilusion_sombra

Muchos de los resultados de las monterías llegan a través de los propios organizadores y en más de una ocasión, otros usuarios han advertido que alguno ha sido ampliamente exagerado, en especial en el apartado de las "medallas" cobradas.

Dado que Guía de Monterías siempre actuamos con buena voluntad y además, ni tenemos medios ni pretendemos ser notarios de cada una de las monterías que se celebran en España, si la cuestión no es claramente exagerada, nos limitamos a confiar y poner los datos que nos dan, sin entrar en polémicas de ningún tipo.

Si alguien exagera o "infla" algún resultado más de la cuenta, -dicen que los cazadores somos exagerados por naturaleza- allá cada cuál, no lo hará muchas veces.

Confiamos en la inteligencia de nuestros usuarios y en estos excepcionales casos deseamos tomen este portal como lo que es; un lugar distendido para entretenerse y apasionarse por las monterías, pero siempre con actitud positiva.

Guía de Monterías