Slideshow Image Slideshow Image

La feria de Caza cordobesa "Intercaza" calienta motoros

Intercaza, la feria de caza de la capital de la montería cordobesa empieza a calentar motores de cara al acontecimiento que se celebrará del 25 al 28 de septiembre de este año.

intercaza

Una feria que cuenta cada año con mayor notoriedad a nivel nacional e internacional y que en su 18ª edición se celebrará en el Palacio de la Merced. Reproducimos la nota de prensa de bienvenida de la organización:


INTERCAZA 2014 – Córdoba

Fecha: 25 – 28 septiembre 2014

Lugar: Palacio de la Merced (Córdoba)

Horario: 11.00 – 21.00 horas

"Córdoba, una provincia con 45.000 licencias de caza, centro neurálgico de la monteria española y punto de encuentro del ocio y la naturaleza, celebra un año mas una de las ferias mas antigüas del sector, cumple en el 2014 su XVIII Edición. El acontecimiento este año toma solidez y se renueva con mas fuerza y nuevas actividades.

Tendrá lugar en el centro de la ciudad de Córdoba y será el Palacio de la Merced (Sede de la Diputación provincial) quién de cobijo a los mas de 30.000 asistentes que recibirá el evento, desde el jueves 25 al domingo 28 de septiembre 2014.

palasLas 70 empresas del sector caza, pesca, ocio y turismo activo, estarán repartidas en 4.000 m2 de superficie, y las actividades abordarán el resto de espacios a lo largo de este palacio emblemático del S. XVII en sus patios y salones.

Las actividades previstas engloban diversos ámbitos en torno al medio ambiente, como charlas, talleres, mesas de trabajo etc…; en torno al tiro como una serie de demostraciones, clases, simulaciones etc.. en torno a la pesca, como captura de carpas en vivo, talleres de carpfishing, demostraciones de señuelos, porsupuesto actividades culturales como el concurso de pintura, de fotografía, presentaciones de libros, exposiciones sobre el reclamo de la perdiz, el corzo, pasarela de moda, tertulias gastronómicas y un extenso abanico de activiades en torno a la caza, pesca y naturaleza.

Las marcas y empresas de primer orden han apostado seriamente por esta feria que sin duda estará muy por encima de las expectivas y dará que hablar de cara al futuro".