Slideshow Image Slideshow Image

CAÑADA VERDE; UN LUGAR TRANQUILO PARA DORMIR

El Centro de Naturaleza Cañada Verde es un precioso Hotel de Naturaleza dentro del Parque Natural Sierra de Hornachuelos (CO), Reserva de la Biosfera, Reserva Starlight de la Unesco y Carta Europea de Turismo Sostenible.

HotelCanadaverdeFoto01Para los aficionados a la caza, está situado en pleno corazón de una de las zonas más emblemáticas de Sierra morena y de la montería española, Hornachuelos.

Con restaurante y terraza con vistas espectaculares -los días claros se ve Estepa, a más de 70 km. de distancia-. Cuenta con un Parque Multiaventuras, Zoo de Fauna Autóctona con ciervos, jabalíes, conejos, perdices, codornices, pavo real, liebres, faisanes…, un mirador de aves y un aviario, y un Aula de Naturaleza donde se explica el origen geológico de Andalucía desde hace 600 millones de años mediante visitas guiadas.

Dispone de 10 preciosas habitaciones, 6 son tipo estudio, con balcón, terraza o acceso a jardín, -con frigorífico, microondas y fregadero, y con la posibilidad de calentar comidas o preparar comidas frías en la misma habitación; y 4 habitaciones dobles con terraza o acceso al jardín. Todas las habitaciones tiene cuarto de baño propio y climatización.HotelCanadaverdeFoto02

También dispone de un Restaurante en donde se puede degustar la comida típica serrana de la zona, con diversos platos de carne de monte y otros platos típicos de la cocina cordobesa. La recomendación especial es el solomillo de jabalí en salsa de bellotas o frutos secos, no se lo pierda.

En época de monterías es un lugar agradable para descansar al ser un alojamiento tranquilo, bien atendido y cercano a infinidad de fincas monteras.

Teléfono de reservas: 696 375 768

Visite su web

 HotelCanadaverdeFoto03