Slideshow Image Slideshow Image

VALDEINFIERNO


 
  Fecha: 16-12-2017
  Finca: VALDEINFIERNO
  Puestos:
  Provincia: CO
  Organización:   Servicios Int de Caza
  Nivel:
  Calidad: - (medallas)
 
   
  17 18 0 0  
 

El trabajo realizado tiempo atrás parecía poder tambalearse a pocos días de la fecha elegida. Hubo que aumentar y aunar esfuerzos entre Organización y guardería (todo queda en casa…Raúl, Brígido, Javi, Jorge) para intensificar las tareas de vigilancia y organización de la jornada.

ServiciosIntegralesDeCaza2017ValdeinfiernoPQ


VALDEINFIERNO

El Sábado fue el día elegido para montear Valdeinfierno. Mancha que cumplió con las previsiones que se tenían programadas. Los días previos se hallaron llenos de nerviosismo, máxime después de la última tormenta que hizo desaparecer por completo rastros de los jabalíes.  El trabajo realizado tiempo atrás parecía poder tambalearse a pocos días de la fecha elegida. Hubo que aumentar y aunar esfuerzos entre Organización y guardería (todo queda en casa…Raúl, Brígido, Javi, Jorge) para intensificar las tareas de vigilancia y organización de la jornada. Se variaron muchos factores, de los inicialmente y tradicionalmente marcados, todos hicieron que la mancha volviera a depararnos una buena jornada de caza. Cierres, entrada de vehículos, sueltas….un sinfín de detalles, que corroboraron en acierto, en cuanto se produjo la suelta de las Rehalas.  A partir de ese momento, un continuo e incesante “tiroteo” confirmó que los cochinos estaban en la mancha. Se erraron muchos lances a guarros, confirmados por los propios asistentes durante el almuerzo.


Finalmente se presentó en la Junta;
17 Venados
18 Jabalíes (5 bocas)
30 Ciervas de gestión


Destacar un magnifico y diuturno jabalí cobrado por Ramón Aguado, que debió sobrevivir a muchas jornadas de caza, pero que tuvo su día marcado el pasado Sábado.


Agradecer la labor de todo el personal de campo y a la gran familia que el que suscribe,  se encontró hace 3 años en Argallon.

Gracias por hacer sentir a este Barreño como en casa, cuando está lejos de su pueblo.

 

 

Bosques-y-Caza-Monteria-2017-Quintos-de-Mora--PQq